miércoles, 17 de febrero de 2010

Inca Kola


Otro punto a tener en cuenta: No hay una bebida (gaseosa) originaria de nuestro país. Creo que Coca una vez intentó hacer una bebida de mate que no tuvo éxito. En cambio, ya visitamos dos países que tienen sus respectivas bebidas, en Brasil: la Guaraná y en Perú: la Inca Kola (que la produce Cola Cola obviamente). Yo digo que tiene sabor a un Flyn Paff (no me acuerdo como se escribe) de tuti fruti y Gonzalo dice que al de manzana. En fin, es así de dulce y supera en sabor a jarabe a la Guaraná. 

3 comentarios:

  1. ¿Se parece a la granadina? Hace tanto que no como Flyn Paff, ni me aacuerdo el sabor. ¡Estoy vieja!
    Me encanta que estén experimentando con la bebida autóctona de ese país. Traten de no morir intoxicados!!!

    (Como verán, estoy atenta a cada post ;) es que se los extraña).

    Espero fotos de comida tentadora!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo hija de puta!! Lo acabo de publicar!! jaajaja
    Me pone muy contenta jejeje
    Te quiero luuuuu

    No, no es parecido a la granadina. Fijate si podes conseguir un flyn paff en buenos aires, creo que no hay más no?

    ResponderEliminar
  3. Si hay. Claro.

    Me encantó la foto che. Buenisima.

    La bebida mate helada sería mas paraguaya igual.

    Muy divertido el blog. Me gusta

    Beso

    :)

    ResponderEliminar