viernes, 19 de febrero de 2010

Nos quedamos con las ganas



















De Puerto Maldonado tomamos otro Micro a Cuzco. Quiero contarles que el viaje duró 12 horas porque íbamos a 40 ya que era todo camino de tierra, precipicio y muchas curvas. Subíamos y subíamos. Encima el micro no tenía baño!! A mitad de camino el señor conductor paró el micro y dijo "el que quiere misionar puede hacerlo ahora", supuse que eso quería decir el que quiere ir y hacer pipi puede bajarse y acomodarse entre algunas rocas. Me la aguanté.
Llegamos a Cuzco por la madruga, tipo cinco de la mañana y enseguida un señor que estaba en la terminal nos ofreció un hospedaje. La realidad es que el lugar era bastante feo. Había agua caliente (ah, en Puerto Maldonado te bañabas con agua fría) pero no había calefacción y quiero comentarles que en Cuzco hace frío.
Gente, el Machu Picchu estaba cerrado, así que nos agarró tal bronca que sacamos pasaje para el día siguiente partir a Lima. Recorrimos en dos días una ciudad que es enorme y muy bella, pero sabemos que volveremos para visitarla minuciosamente porque el Machu Picchu no nos lo vamos a perder, por ahora sólo nos quedamos con las ganas.
Ah, en Cuzco era carnaval y todo el mundo se tiraba baldes de agua, bombitas y espuma en la calle. A mi me tiraron un balde y una bombita, fabuloso! (hay que aclarar que estoy siendo irónica, casi mato a dos peruanos).

1 comentario:

  1. Jajaja me imagino tu cara cuando te mojaron.
    Me alegro que lo estes pasando muy bien y dale que van a poder ir al Machupichu eh!
    Suerte primaaa. Saludos.

    ResponderEliminar