miércoles, 19 de mayo de 2010

El hotel galeria y el "Once" de Brasil


Después de llenar nuestra pancita nos fuimos a buscar un lugar donde dormir, algo económico. Nos metimos en un hotel-galeria, A Magia da Moda. Abajo era una galeria con locales de ropa de todo tipo y arriba tenía la misma estructura pero habían transformado los locales en habitaciones y había un baño al estilo club (pero más pequeño), uno para varones y otro para mujeres. Ya estoy tan acostumbrada a dormir en micros que duermo mal en las camas.

A la mañana siguiente dejamos la habitación a las ocho, fuimos de nuevo al shopping y mientras Gonza buscaba cómo llegar a Ilha Grande en el internechi del lugar, yo me fui a buscar cambio. Ahora todo abierto era mucho más fácil. La ciudad es muy grande, y dicen que es la que mayor metro cuadrado de verde tiene por habitante, es verdad. Vi muchísimos locales de compra y venta de ropa, libros, música. Todo super barato, así que cuando volví al shopping nos fuimos a recorrer por los alrededores. Donde estaba nuestro hotel también había una cantidad enorme de locales tipo once, con venta al por mayor y menor. Prendas desde 5 reales, realmente era para comprarse todo. Caminamos bastante, y yo me compré una bikini super barateli con los colores brasileros y una remera también de ese estilo a 7 reales!!! Barato. También encontramos dentro de una de las ferias un restaurant a 13 reales el kilo. Ni lo pensamos, comimos ahí, estaba riquisimo, comida casera y sana.

Luego descubrimos que todos los locales son baratos porque es directo de fabricante. Allí en Goiânia sale la ropa para todo el país. Quien viaje por Brasil recuerde llevar una valija vacía y pasar por Goiânia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario