miércoles, 24 de marzo de 2010

Al fin Colombia mía

Una vez del lado de Colombia todo resultó más fácil. La gente te soluciona los problemas, no te los crea. Le dijo Gonza a una persona que llevaba gente en combis si podía llevarnos y dejarnos en el banco de Santa MAarta para pagarles allí porque no teníamos dinero y nos dijeron que sí. Viajamos un poco asustados, pensando que no íbamos a llegar a tiempo. En Maicao fuimos al banco pero no cambiaban cheques, había que ir si o si hasta Santa Marta y arriesgarse con el tiempo. Viajamos un poco preocupados, en Mamatoco nos bajamos junto con uno de los conductores, Julio, y tomamos un taxi hasta el centro de Santa Marta que está a cinco minutos. Nos asustamos porque ya era hora de que cierren los bancos, y así sucedió, el banco estaba cerrado. Nos dijeron que había una sucursal con horario extendido en el supermercado. Yo me quedé con las valijas y Gonza fue con Julio hasta la otra sucursal. Al rato volvió y me dice “lo perdí a Julio, no me cambiaron, qué hacemos?” y me salió la mujer deshonesta, pensé “que bueno que lo perdimos” y dije “tomemos un taxi a taganga, tenemos siete mil pesos, nos alcanza”. Al final todo era un chiste, Gonza había cambiado la plata y ya le había pagado a Julio los pasajes y un viaje hasta Barranquilla para que él pudiera alcanzar la combi nuevamente. Gracias a dios, minutos después estábamos en Taganga, de nuevo en el hostel Bayview, otra vez “en casa”.



Aquí les muestro a los empleados del supermercado Éxito de Santa Marta.

3 comentarios:

  1. =)
    Aguante Colombia! Voy a armar un grupo en Facebook para hacernos fans de Taganga jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Che, me gusta la idea, no tengo ni idea de cómo se arma!! Pero lo voy a buscar

    ResponderEliminar
  3. Todo se aprend een la vida y en Facebook, no? Ya somos fans de Taganga!
    =)

    ResponderEliminar