jueves, 11 de marzo de 2010

Exclu-civa

Cuando viajamos a Trujillo nos pasó algo, capaz no es tan importante pero nos sentimos afortunados por segunda vez (la primera fue cuando conocimos a Nelly y su hostel). Sacamos los pasajes a Trujillo en una empresa llamada CIVA, la misma que habíamos utilizado para ir hasta Lima, que es barata y berreta pero conocida al fin. Resulta que cuando llegamos era la misma empresa pero otra clase. Los asientos eran unos sillones muy lindo y el servicio era cama. Estábamos felices por lo nuevo que estaba el micro y encima te daban almohada y frazadita (que es muy necesaria). Nos acomodamos, estábamos en la parte de abajo, y no va que llega la moza (si, había moza) y nos dice que arriba hay lugares libres, que si queremos pasar. Chicos, arriba es cama suite, la de 180 grados!! Casi nos morimos de la emoción (si, con tan poco...), piensen que venimos viajando de 60 en 60 y encima miles de horas cada viaje. Encima nos pusieron mesita y nos sirvieron comida rica, con un postre de mouse de maracuya muy rico. Vimos la película más extraña del mundo, se llamaba Prueba de fuego, era una película católica lava cerebros (sin ofender a quien es creyente). Se trataba de una pareja que se iba a separar y de gente que le decía al marido pecador que debía seguir el camino del señor, unirse al señor y hacer lo posible por salvar su matrimonio, aunque sea infeliz. Me quedé dormida a la mitad, Gonza me dijo que la pareja al final no se divorció, que el tipo se unió al señor y que ahora eran todos hermanos del mismo padre. En fin, con esas camotas donde estábamos pude dormir todo el viaje como si estuviera en mi propia cama, me desperté en Trujillo, fue el mejor viaje de mi vida.


3 comentarios:

  1. Me sorprende que Gonza haya aguantado hasta el final de la película. Muero por verla, la voy a bajar.
    Me imagino como latía tu corazoncito cuando viste ese micro lujoso y te dijeron que subieras, que era el tuyo! Es fantástico poder dormir placidamente en un viaje, para mi es fundamental!

    ResponderEliminar
  2. Che, encime en el viaje de Medellín a Santa Marta nos pasaron de nuevo la peli lima cerebros, parece que hace furor..

    ResponderEliminar
  3. Estoy empezando a darme cuenta que alla el maracuyá no es tan top como aca.

    ResponderEliminar