jueves, 11 de marzo de 2010

Huanchaco y Chan Chan

Trujillo es una ciudad muy linda. Con muchas casitas de colores. En realidad no hay muchas cosas para ver en la ciudad, algún que otro museo. Lo interesante de Trujillo son sus alrededores. La playa y las ruinas. Fuimos primero a Huanchaco, la playa más turística del lugar. Nos subimos a un bondi pequeño y destartalado, fue media hora de viaje. Quiero decirles que aunque me sentí feliz por ver el mar de nuevo, la playa es horrible. La arena es negra, el mar marrón y helado. Hay muchísimas piedras, no entiendo cómo la gente no se golpeaba. El pueblo es bello, con muchos locales para comer pescado, obviamente, pero no es nada del otro mundo. Otro sitio no recomendable, excepto para el que quiere hacer surf. 
Chan Chan es una ciudad hecha de barro. Muy impresionante. Esta constantemente en reconstrucción. En facebook pueden ver las fotos del lugar. Como verán no son lugares que me hayan maravillado, creo que quedé golpeada por no poder ir a Machu Picchu, asunto pendiente para fin del viaje.  





1 comentario:

  1. Otra que Mar del Plata...
    Aunque me encantaría ir a comer pesacados recién sacaditos del mar, iaaamiiii!

    ResponderEliminar