miércoles, 24 de marzo de 2010

Por fin el paraíso


Y Taganga era lo que buscábamos. Un paraíso, una bahía entre montañas, agua como núnca la había visto. La arena seguía siendo medio rara pero no importaba. Acá el hostel más conocido es La Casa de Felipe, y obviamente estaba lleno. Según Gonza era hermoso, yo me había quedado con las valijas porque no queríamos caminar con ellas. Igual encontramos otro lugar muy lindo también que se llama Bayview, y lo mejor de todo: Tiene pileta!! No hay duda de que lo primero que hicimos fue ir a la playa. Muy bonita pero todavía faltaba ver lo mejor.

Según los Santamarteños, o como se diga, la playa de Taganga, Santa Marta y El Rodadero son feas, las lindas están en los alrededores. Por este motivo días después fuimos caminando hasta Playa Grande, que está al lado de Taganga. Nos habían dicho que había un camino por la montaña. Yo como siempre, cagona, casi no voy porque el camino no era muy prolijo que digamos, había que hacer turismo aventura y para mi hacer equilibrio para subir es bastante dificil por lo torpe que soy. Pero valió la pena! Playa Grande estaba ahí, al otro lado y se veía hermosa. El agua celeste, de esos paisajes de fotografía. Con el calor que teníamos lo primero que hicimos fue meternos en esa agua que era cristalina y fría, un alivio. Después comimos pescado, obviamente. Allí descubrimos por primera vez los patacones. Son plátanos, aplastados y fritos. Les digo que si bien el platano es la banana pero verde no tiene nada que ver el sabor, parece una papa frita. Muy rica. El pescado estaba bien fresco y también venía con un arroz de coco que, a mi que no me gusta el coco en si, me pareció bastante feo pero a Gonza como siempre le gustó.



3 comentarios:

  1. Mmmm que rico el menú! Y que envidia esas aguas cristalinas!!!
    Acá hoy está fresquito, asi que mientras disfruto de su viaje tomo café con alfajorsitos de maicena =)

    ResponderEliminar
  2. ay que rico, extraño el dulce de leche

    ResponderEliminar
  3. Estas abusando mucho del "alli"

    Che, muy lindo todo

    Soy Pao

    Ah y le pusiste el nombre que dijimos entre Lu y yo :)

    Somos genias

    ResponderEliminar